lunes, 28 de septiembre de 2015 | | By: JULIO MANUEL TRONCOSO MOGUER

Barro, obstáculos y mucha diversión: Llega el Mud Day a Sevilla

Redacción | El Mud Day, es una carrera de obstáculos extrema de 13 kilómetros en la que a modo de pista americana gigante los participantes tienen que sortear todo tipo de pruebas. Es la primera vez que se celebra en Andalucía, la localidad elegida será Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre. Esta competición nace en Francia, pero en España anteriormente pudimos verla en Toledo. Todo un acontecimiento para deportistas que buscan un nuevo concepto de carrera.
La carrera de 13 km tiene más de 20 obstáculos inspirados en el entrenamiento militar, entre los que podemos encontrar barro, agua, hielo e incluso electricidad. El objetivo es poner a tope las capacidades tanto físicas como mentales del participante para alcanzar la meta.
El lugar elegido es Alcalá de Guadaíra, pero hasta pocos días antes de la prueba no se comunicará la situación exacta. Además los participantes pueden apuntarse solos o en equipos. Desde su web, recomiendan un buen entrenamiento físico, pero sobretodo, muchas ganas de ponernos a prueba. Los participantes también cuentan con zonas de calentamiento, restaurantes, esparcimiento y animación.


http://sevillavisual.es/2015/09/barro-obstaculos-y-mucha-diversion-llega-el-mud-day-a-sevilla/

0 comentarios:

Publicar un comentario